Seguidores

APARATOS Y MATERIALES

Franelógrafo

Se puede hacer uno fácilmente forrando un cartón grueso con tela de costal (yute). Hágalo de tamaño suficientemente grande para serle útil. Muchas actividades preliminares se pueden hacer en el tablero. Coloque lo a un nivel en donde los alumnos puedan alcanzarlo fácilmente.
Si es portátil, puede servir de doble uso: pizarrón y franelógrafo En vez de tener dos aparatos, coloque un pedazo de franela encima del pizarrón cuando necesite un franelógrafo como ayuda visual.
Se puede hacer de tamaño grande para usar con todas las clases y varias de tamaño individual para usar en las actividades de introducción.
Para hacer una, consiga cartón del tamaño deseado, papel de la misma anchura y casi el doble del largo, grapas, cintas adhesivas, regla y lápiz. Las medidas en el esquema son para el tamaño grande.
Mida, marque y doble el papel según el dibujo A. Con grapas prenda el papel a las orillas, según el dibujo B. Con cinta adhesiva haga un marco para tapar las grapas y orillas, según el dibujo C.



No hay comentarios:

navidad

Diez mandamientos para educar hijos

EL ARCA DE NOÉ

cursor by .*...Annyz-Blog...*
Videos de Manualidades para Profesores
UN NENE LE DICE A SU PAPÁ:
Free image hosting Piczasso!
PAPÁ RAYE TU AUTO CON UN CLAVO.... EL PADRE FURIOSO LO GOLPEA TAN FUERTE QUE LO DEJÓ INCONSCIENTE; EL PADRE ARREPENTIDO LLORANDO LE DICE: DESPIERTA HIJITO DESPIERTA.. PERO ERA MUY TARDE,SU CORAZONCITO YA NO LATIA.. CUANDO MIRÓ ...SU AUTO NOTÓ QUE LAS RAYAS DECÍAN:... AUNQUE TE HAYAS OLVIDADO DE MI CUMPLEAÑOS , YO TE AMO MUCHO PAPÁ...

Alguien me ama

reproductos

Juego para niños